sábado, 12 de octubre de 2013

5del10 New In

Hola chicas!

Estoy aquí para enseñaros lo que me han regalado en mi cumpleaños, (Fecha del mismo en el título) falta un cuaderno que me regaló una amiga con una historia que escribió para mi, que sepa que no me olvido.
Os pondré precios.
(El precio de la ropa me lo sé por que me dio mi padre el dinero para ir yo a comprar lo que quisiera)





Bolso clon Satchel rojo, Tienda local. Nueva temporada 15€ 
(Estoy enamorada de este bolso! Estoy deseando enseñároslo con un look)


Cuadro para colorear con pincel de El corte ingles (Ya está acabado) y no quitaron el precio... así que cuesta 10€. Un cómic de la exitosa serie The Walking Dead, que sepáis que nació de estos cómics, son de momento 18 aunque este es el número 17, salen cada 6 meses en España en tomos. Cada tomo sale a 7,50€ que viene impreso en la parte de atrás.


Pijama fino de Primark, nueva temporada 10€


Parka Primark, nueva temporada 35€


Botines Planos Primark, Nueva Temporada 11€
(Decir que si alguna sois de Madrid, en La Gavia eran los últimos marrones junto a unos de la 42, imagino que repondrán ya que son muy cómodos, baratos y prácticos.


Y por último y con todo junto la bufanda gris de Primark, Nueva temporada. 4€

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto.

Be.

5 comentarios:

  1. Me he enamorado del bolso jaja es precioso!! felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!
    Lo del còmic ya lo sabía! Lós venden en FNAC y molan un montón... También están en ediciones de libro.
    Puea me voy a acercar a ver esos botines, me gustan un montón y están super baratitos! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus compras, aunque ya sabes que me quedo con la parka de Primark y los botines ahhh y muchas felicidades Be!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues felicidades y disfruta de tus regalitos! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar