lunes, 4 de febrero de 2013

Nature and Autumn


Hola chicas!!
Os deseo a todas un buen comienzo de semana, aquí traigo un outfit bastante sencillo, la verdad es que ahora se me han venido a la cabeza montones de looks con converse y bueno, hay que dejarlo salir todo!

Mis looks últimamente se han compuesto de estos colores: Negro, azul oscuro, blanco y gris, son colores muy otoñales y muy elegantes según con qué looks llevarlos. Para las que vais a clase os estoy dejando unos looks muy apropiados y calentitos.
Espero que os guste y me he propuesto mejorar todavía más la calidad de las fotos. Un beso fuerte para todas!


















Bufanda: Primark
Camisa: Primark
Pantalones: Bershka

Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Cualquier look con Converse es ideal di que sí, encima cómodo. El toque de la bufanda blanca me gusta mucho, aporta delicadeza ¡Besines lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro las converse! Tengo unas rosas y otras aguamarina y me las pongo mucho! Sobre todo en invierno, porque no son muy calentitas.
    Me encantan el abrigo y la bufanda. Me han hecho una de esas de lana, en amarillo y ufff!
    Paraguas para dos!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de looks me gustan tanto y son tan prácticos para el día a día. Las Converse son un básico a tener en todo armario! Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo tambien soy mucho de converse, 1 besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Lo de la nominación al Best Blog no sabíamos que ya lo tenías así que imagino que ya no hace falta que vuelvas a nominar. Por cierto, me encanta el look tan cómodo y calentito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un street style muy urban y comodidad a tope.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las converse son imprescindibles en mi zapatero!!!! Lleve unas en mi boda para el convite en color cobre, me encanta el look! un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tenis!!! yo tb te sigo guapa!!! un besote!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu outfit, la verdad es que sta genial! Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho pero no es mi estilo, me pasa con esto igual que con las sombras marrones que me gustan pero no me queda bien o no me veo bien.
    un saludo desde http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. las converses son geniales pegan con todo... estoy deseando ver esos looks!!! este me encanta!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es que unas Converse son lo más, combinan con todo :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar