viernes, 2 de noviembre de 2012

Campo!

Hola chicas!!

Aquí estoy de nuevo. Decir que me he pasado por muchos blogs y todos tienen looks fantásticos y me da una envidia que no veas (envidia sana claro está), porque yo no puedo salir a hacerme fotos con mis looks hasta dentro de dos semanas, y estoy deseando mostraros mis cositas y saber vuestra opinión. 
Hoy justamente he salido con mi padre a recoger unas maderas, iba a venir visita y no sabía como vestirme, así que tire de lo básico. Jeans, jersey, parka y converse.
Os tengo que enseñar estos pantalones que me puse en otro look, son de lo mas útil porque tienen para poner doble cinturón, que lo quieres abajo? pues abajo, que no pues arriba para sujetar.

No he podido sacarme muchas fotos y bien ya que llevaba bastante prisa, pero bueno para que vayáis haciendo boca.. Quizá os de una sorpresa un día de estos con un look... nunca se sabe.


Aquí van las fotos:




Gracias por pasaros y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. pues ibas ideal, me ha encantad tu look y conocer tu blog!!

    bsitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por el post del miércoles :)
    Siento el retraso en contestar, pero no he tenido tiempo.
    Me alegra leer que te he convencido con ese post para comprarte una maxifalda! Porque el post de hoy enseño otra!Te espero por allí Además es un look muy especial y algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver.
    Te espero, y espero que te guste.
    Muchos besos.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Espero que te guste el mio y si es asi,sigueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de fotos, me encanta el lugar :D TE SIGO DESDE YA, GRAN BLOG!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar