lunes, 29 de octubre de 2012

Manicura 2

Hola chic@s!


Hoy os traigo también una manicura que me hice en veranito, estoy esperando que me crezcan las uñas y os hago un vídeo-tutorial.


Lo hice mezclando el pinta uñas gris que tengo de ANNY A10 355. Es muy caro así que yo os recomiendo comprar un gris y mezclarlo y ya está. Me hice con la plantilla las flores en blanco. Con las placas de los chinos que me compré me hice en negro la mariposa de todos los dedos menos el pulgar, que es una rosa. 

Bien o se deja secar todo o le echas con cuidado una capa extra fina de protector.

Es muy corta la entrada, perdón... Espero que os haya gustado y comentar lo que queráis. 



Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me acabo de pasar por tu blog y la verdad que me puede servir de ayuda para nuevas inspiraciones de moda. Un beso!

      Eliminar
  2. qué apañá eres para todos los temas "beauty"! jaja q envidia!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad que me ha encantado que te pases. Estoy muy emocionada.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que chulas te quedaron!! Me encantan!! Ya te sigooooo!!!

    Gracias por pasarte por el blog!! Espero verte de nuevo por alli!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar