lunes, 29 de octubre de 2012

Compras Otoño-Invierno 2012

¡Hola chic@s!

He estado mucho tiempo sin escribir, pero prometo hacerlo más seguido y ahora que me hice un canal de youtube... Os lo dejo abajo después. De todos modos haré un vídeo en youtube para que me veáis puestas las prendas, etc.

Como ya llega el invierno pues me he ido de compras (Y aun me faltan cosas). No tenia de nada por dios, jeje, voy a comenzar enseñándoos esta prenda:



Jersey Blanco: Venca

Qué decir de esta prenda... que estoy muy contenta, es calentito, de cuello de barco para que se te vea un hombro, a mi me encantan las prendas así... ¡y pega con todo!

Luego pasamos a esta otra, una camiseta un tanto extraña, pero se llevan mucho ahora como he podido comprobar, por delante corta y por detrás larga:



Camiseta Azul-Grisaceo: Primark.


Me compré también una camisa super rara, ya veréis en el vídeo como es en realidad, porque en las fotos no se va a apreciar bien:


Camisa beige: Chinos Tarancón.

Me compré en primark este pañuelo por 4€ porque la verdad es que de este color no tenía nada y combina con todo.



Pañuelo: Primark


Luego también en estos chinos maravillosos de Tarancón me compré estos botines, los últimos que quedaban, ¡y super cómodos!



Botines: Chinos Tarancón




Hasta aquí mis compras por el momento, y ya os pondré mas cosillas, ¡un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario