lunes, 17 de septiembre de 2012

Manualidades.

¡Cuanto tiempo! Prometo llevar el blog mas al día. He estado ocupada con el veranito y todo. Os traigo algo que quizá os sea bastante útil. Como yo me aburro tanto últimamente en casa pues me puse a ver cosillas y consejos de moda, vi que se llevan mucho otra vez las cazadoras vaqueras o tejanas pero de tela clarita. Desde hace tiempo vi una en Primark por unos 17€ pero como creo que tampoco le puedo sacar mucho partido porque uso mucho pantalón vaquero pues rebusqué en el armario y me encontré con una cazadora que tenía que me compré hace montón de tiempo, me la probé y dije adelante. La metí en un barreño con un chorro de lejía y agua, prácticamente la he tenido toda la mañana desde las 11 hasta las 2 o así hasta que cogió el color que deseaba. Luego le he dado como tres o cuatro lavados con agua y dejarla en el barreño con agua y vinagre para que fije el color.
No esta mal de vez en cuando ahorrarse unos eurillos ¿No? Y mas ahora que estamos en crisis.




(Hay que coser un poco de los lados porque me queda demasiado ancha, pero bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario