domingo, 12 de febrero de 2012

Cómics 1

Aquí esta, la primera entrada que hago hablando de cómics, una personita lleva mucho esperando esto, espero no decepcionarla.

Vamos a hablar de The Walking Dead, muchos sabréis que hace nada ha salido una serie, pero esta serie fue sacada del cómic que la verdad...es una autentica pasada. No habla solo de zombies, eso ya esta muy visto, habla de lo que puede llegar a hacer una persona en un apocalipsis de ese calibre. Os dejo una imagen por aquí abajo, los cómics vienen en tomos de 6 grapas. Yo la verdad es que no podía dejar de leer, tengo hasta el número 8 por el momento. Tengo en primera linea para comprar lo que queda.
La serie en la primera temporada me ha dejado asombrada, aunque la segunda la han cagado un poco pero bueno... mi opinión. Toda la información posible la tendréis en wikipedia o leyéndoos los cómics, que de verdad no tienen desperdicio y, obviamente, siempre va a ser mejor que la serie, aunque falta Daryl en el cómic para que fuera perfecto. Ya iré poniendo mas cosillas, por el momento se que la serie salia el 12 en América y aquí la encontrareis subtitulada o en español el 14-15 de Febrero.

http://www.taringa.net/posts/comics/7568632/The-walking-dead_-el-comic---toda-la-saga.html



Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me gusta el comic y me gusta la entrada, ya te dije lo que podías incluir para las próximas entradas de cómics, que espero que sean pronto :D

    ResponderEliminar