domingo, 8 de enero de 2012

Dibujos 1

Comencemos con la primera actualización en el blog, que trata el tema de dibujos.

Aquí tengo una imagen de un dibujo que hice hace un par de meses, como muchos sabréis (y para los que no también) es Altaïr, el protagonista del juego tan famoso "Assassin's Creed". 




Me costó hacerlo porque tiene bastantes detalles, ademas de la cara, este lo saqué directamente de una foto que dejaré al lado del dibujo. Tres días de trabajo que dedicaba aproximadamente una hora y media o dos, incluso el último día estuve toda la tarde. Yo nunca he ido a una escuela de dibujo, pero bueno el primer año de bachiller que hice, aunque no terminé, me sirvió para conocer un poco mas este mundillo y como encuadrar y difuminar los dibujos. Tener en cuenta que la foto la tomé con una cámara y que puede estar un poco inclinada, y al compararlo con la foto puede cambiar la perspectiva. Tengo mucho que aprender porque tiene mil fallos, pero poco a poco estoy adquiriendo técnica, ya os iré informando de todo. Disfrutadlo y espero que os guste.

Datos: DinA-3 blog de dibujo esbozo, goma blanda, difuminador pequeño y un lápiz de grafito.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. me encanta como dibujas ya lo sabes,yo quiero el de Michael Jackson T_T un beso!Yadi.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la técnica del sombreado a base de líneas. ¿Cuantos calibres y niveles de dureza has usado?

    ResponderEliminar
  3. Unos 4, aunque depende de la dureza del lápiz, contra más blando mas sacas.

    ResponderEliminar
  4. Moooola!! :D Ya te lo he dicho mil veces, dibujas de maravilla ^^

    ResponderEliminar